M. Valparaíso - errázurizTodo está preparado para la novena versión del principal desafío running por las calles del Puerto: “Maratón Valparaíso 2014”. En esta edición, programada para el domingo 16 de noviembre, la competencia presenta tres distancias: 10, 21 y 42K, siendo la única en la región que tiene el privilegio de ofrecer el mayor recorrido para los atletas de elite.

A cinco meses de la competencia, las inscripciones ya están abiertas, y cuentan con un valor promocional exclusivo para quienes se sumen antes del martes 24 de junio. Ellos podrán acceder a una inscripción a $6.000 (10K) y $10.000 (21 y 42K). “Este proceso se inició antes de lo contemplado por el alto interés que existe por la competencia, que ya es una tradición en Valparaíso y los atletas le tienen un enorme cariño, tanto por su recorrido al lado del mar como por ser la única de la zona que ofrece los 42 kilómetros”, destaca Sergio Estrada, organizador del evento, que en la versión 2013 fue ganado por el limachino Pablo Mena y la curicana Clara Morales.

El proceso de inscripción se debe realizar a través de www.maratonvalparaiso.cl, donde ya está disponible toda la información sobre el evento.