meval1Sin graves problemas se registra la situación de tránsito en la zona, pese al paro de los funcionarios de Metro de Valparaíso, lo que indica que las personas adoptaron las recomendaciones realizadas por las autoridades y que el plan para mitigar los efectos de esta paralización  ha dado buenos resultados.

Así lo dieron a conocer los gobernadores de Valparaíso, Omar Jara, y de Marga Marga, Gianni Rivera, quienes manifestaron que los usuarios de este servicio actuaron informados y responsablemente, lo que evitó grandes problemas de atochamiento.

“Hasta el momento no hemos tenido grandes problemas, salvo por un accidente que se registró en el Viaducto Marga Marga, que provocó un taco. Esperamos que en la tarde  la situación sea similar y que las personas puedan regresar a sus hogares de manera tranquila y sin tener que esperar mucho rato “, dijo el gobernador de Valparaíso Omar Jara.

En tanto, el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, expresó que “estamos satisfechos porque creemos que las medidas que adoptamos, tanto la agilización de los desplazamientos en las vías como la eliminación de la restricción para los vehículos de la locomoción colectiva, han dado fruto. Sin embargo, esperamos que este movimiento de los trabajadores se acabe cuanto antes para evitar nuevas molestias a los vecinos de nuestra provincia de Marga Marga”.

Asimismo, se informó que las negociaciones siguen entre la empresa y los funcionarios y que se espera que pronto se llegue a un acuerdo favorable para todos entre las partes y así evitar los inconvenientes a los más de 70 mil usuarios que a diario utilizan el Metro como sistema de transporte.