villa alemana

La Seremi de Vivienda y Urbanismo, a través del Programa Quiero Mi Barrio, inauguró en el barrio Miravalle de Villa Alemana el proyecto de recambio y mejoramiento de luminarias del alumbrado público para el barrio, lo que significó una inversión de casi 35 millones de pesos por las 99 luminarias del alumbrado público, más la instalación de una pétala de 10 metros de altura con 6 proyectores de área de 250 watts haluros metálicos.

“Estamos contentos, porque son los propios vecinos y vecinas quienes han liderado este proceso de cambio en el barrio de Miravalle de Villa Alemana, partiendo por este mejoramiento de luminarias que entregará más seguridad al sector y permitirá que la comunidad pueda ocupar y compartir en los espacios públicos con más tranquilidad”, destacó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Mauricio Candia.

Por su parte, el Gobernador Gianni Rivera resaltó que este tipo de iniciativas a escala barrial son parte esencial del Programa de la Presidenta Michelle Bachelet. “Estamos trabajando por tener mejores barrios, que entreguen mejor calidad de vida a las personas”.

“Estamos con mucha alegría, porque nosotros las autoridades vemos cómo la gente ve cumplido sus sueños”, reconoció el Alcalde José Sabat.