Esta red social es una forma más segura para que interactúes sin temor a las consecuencias. 

Smartphone equipado con LIVR

Smartphone equipado con LIVR

¿Les ha pasado que se van de fiesta, quedan totalmente borrachos y entonces se les ocurre entrar en Facebook o Twitter sólo para hacer miserable la vida de su ex? Claro, con las terribles consecuencias que vienen después, ya que quedan ante el mundo como unos sin autocontrol y maleducados.

Pues bien, para ustedes ha llegado LIVR, una nueva red social especial para aquellos «borrachos imprudentes».

LIVR no te permitirá iniciar sesión si estas muy «ebrio», y es que la red social funciona con la ayuda de un accesorio para dispositivos móviles, se trata de una boquilla electrónica en la que los usuarios soplan para medir sus niveles de alcohol en la sangre.

Cuanto más altos sean tus niveles de alcohol en la sangre, menos funciones tendrás disponibles para usar y así reducir el riesgo de que hagas mal uso de dicha red.

La red social cuenta con muchas funciones alternas, como un sistema de juegos y retos para probar tu lucidez en una noche de farra. Así mismo, tiene un localizador de borrachos que te permite saber en donde están tus amigos o conocidos que gustan del alcohol, y hasta el nivel de consumo que llevan.

Entonces, LIVR te indica quien está mas borracho y quien menos, y te permite entablar una conversación con otros borrachos para que se digan tonterías entre ustedes sin temor a las consecuencias al día siguiente; después de todo, es muy probable que ninguno de los dos recuerde la conversación.

Además LIVR cuenta con dos alternativas, archivar todo lo ocurrido en una noche de fiesta; desde fotos hasta conversaciones; o simplemente borrarlo todo con un sólo «toque», para no tener recuerdos incómodos.

Se prevé que esta red social con múltiples aplicaciones especializadas en borrachos, llegue al mercado a mediados de año.