gobUna visita inspectiva a la Quinta Vergara realizó el gobernador José Pedro Núñez, junto a las autoridades de Chilevisión, Carabineros y la PDI.

Ello, con el fin de constatar en terreno que todo se encuentre en óptimas condiciones para la realización de la quincuagésima quinta versión del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En la oportunidad las autoridades recorrieron el anfiteatro y manifestaron que todo está listo para el desarrollo de esta fiesta musical.

“Hemos recorrido el anfiteatro, el área técnica, hemos visto como está todo dispuesto de la mejor forma con el mayor profesionalismo como se merece el Festival de Viña del Mar, que es el más importante de Latinoamérica y en ese sentido, el trabajo que ha hecho Chilevisión con la Municipalidad de Viña nos hace sentir muy confiados, muy orgullosos. También Junto a carabineros hemos recorrido los elementos de seguridad; hay que valorar el que las instituciones que le dan soporte a este certamen, son instituciones con mucha experiencia, hay personas trabajando durante muchos años en este festival, así es que sólo esperamos tener un gran espectáculo”, dijo la máxima autoridad provincial.

En tanto, el director ejecutivo del festival, pablo morales, agradeció al gobernador, por su apoyo, y dijo estar muy contento por la autorización para poder realizar esta fiesta musical. “esperamos que nos vaya muy bien junto con el apoyo de Carabineros, la PDI y el municipio”; agregó que en los cuatro años, nunca habían realizado una prueba de sonido con tanta antelación y que ya habían usado el móvil, por lo que ya se hicieron pruebas de cámaras. “estamos muy felices y contentos porque el resultado fue óptimo”.

Anterior a este recorrido se efectuó un desayuno en el hotel Gala en donde participaron todos los representantes de los organismos vinculados al festival, para efectuar las últimas coordinaciones.