MocedadesLa alcaldesa Virginia Reginato, tuvo un grato encuentro con el grupo español de la canción romántica Mocedades, que eligió a la ciudad jardín para realizar uno de sus conciertos en el marco de la gira que los trae de vuelta a Chile y que contará con shows en Santiago, Valdivia y Puerto Varas.

De esta forma, Mocedades recogerá lo mejor de su carrera como grupo en sus 45 años de trayectoria. Canciones como «Eres tú», «Tómame o déjame», «Quién más que yo» y «Secretaria» serán el fuerte de sus espectáculos.

Aunque el tiempo ha pasado, sus integrantes han mantenido sus magnificas voces, y este martes 11 de febrero, evocando todos sus éxitos, realizarán un show íntimo y de calidad para su seguidores en el Hotel O’Higgins, quienes ansían escuchar sus clásicos.
Asó lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato, durante la visita que realizó el popular grupo español al municipio.

“Como municipio, nos sentimos gratos de recibir a este grupo de connotada trayectoria artística, proveedores de tantos clásicos de la música internacional, que visitan a nuestra comuna, y que la han elegido para presentar uno de los shows que realizarán en su gira promocional por nuestro país. Además, siempre respaldaremos estos espectáculos artísticos que entreguen entretención y cultura a la comunidad, que brindan un agradable panorama para los fanáticos en esta época estival” comentó la jefa comunal.
Mocedades ha editado más de 30 producciones y ha vendido más de 2 millones de copias desde su formación original. En nuestro país, su disco “Grandes Éxitos”, ha logrado vender más de 15 mil unidades y sus éxitos “Eres tú”, “Amor de hombre”, “Secretaria”, “Desde que tú te has ido”, y “Quien más que yo”, entre otros, son éxitos eternos en las radios y carta de presentación en todas sus actuaciones.

“Siempre es bueno volver a lugares que nos entregan tanto cariño, y eso es lo que nos sucede con el público chileno. Además, en esta oportunidad venir a revivir el lazo que mantenemos con el público en esta ciudad tan bella y cálida como es Viña del Mar, para nosotros es un agrado” señaló Izaskun Uranga, una de los integrantes del grupo Mocedades al ser consultada por su visita.
El show que evocará los más bellos recuerdos de una completa generación se presentará para todos los asistentes desde las 21 horas de esta martes 11 de febrero. Las entradas para la reunión tienen un valor desde $22.000 hasta $55.000 y se pueden adquirir únicamente en las boleterías del Hotel O’Higgins.