INSTALACIÓN NUEVO BUZÓN JUNJI ENERO 2014 (4)La forma de comunicación ha cambiado, y así lo entiende JUNJI que ha modernizado la plataforma web para fortalecer la interacción con el usuario. Pero hay muchos apoderados que no tienen acceso a internet ni manejan muy bien las tecnologías, por esto se instalaron nuevos y modernos buzones en todos los jardines clásicos de la región de Valparaíso.

Según explicó la Directora Regional de JUNJI, Evelyn Mansilla el objetivo es potenciar este mecanismo para que los padres y apoderados sepan que tienen derecho a plantear sus inquietudes y que JUNJI está dispuesta a escucharlos y dar respuesta a sus requerimientos.

“Para nuestra institución la opinión de los padres es fundamental, creemos que la mejor forma de ir mejorando procedimientos es escuchando atentamente lo que nuestros usuarios tienen que decir de nuestro trabajo”, indicó.

La plataforma de comunicación con JUNJI se denomina Sistema Integral de Atención al Cliente (SIAC) existe un encargado a nivel regional Cristián Farías cfarias@junji.cl. En esta unidad revisan  todos los reclamos, sugerencias o felicitaciones que llegan vía web o a través de los buzones. Para las  consultas se cuenta con 5 días hábiles para dar respuesta y para los reclamos se cuenta con 15 días hábiles.

“La idea es fortalecer los lazos y la confianza con los padres y apoderados. Que todos sepan que pueden contar con nuestra institución”, aseguró Mansilla.