Ya hay una teoría que daría la respuesta al porqué la asistente de voz de Apple dice semejantes cosas.

102723_siri.infierno_principalLa asistente personal de voz que viene incluida en iOS, Siri, anuncia que el domingo 27 de julio de 2014 será la Apertura de las Puertas del Infierno. Compruébalo en el video de abajo si no tienes esta aplicación de Apple.

«¿Es Siri satánica?», se preguntan en redes sociales este miércoles. En Twitter el término «Siri» es trending topic.

Incrédulos, usuarios del microblogging se preguntan si es verdad que la asistente que creó Apple anuncie semejante suceso.

Una teoría al respecto implica al Ramadán, noveno mes del calendario musulmán, conocido por ser el mes en el que los que practican esta religión llevan a cabo ayuno diario desde el alba hasta el anochecer.

¿Qué tiene que ver el 27 de julio de 2014 con esto?: el Ramadán del año 1435 de la Hégira tendrá lugar del 28 de junio al 28 de julio de 2014.

Aquí viene lo interesante: cuando llega el mes del Ramadán, se abren las puertas del paraíso, se cierran las puertas del infierno y los demonios son encadenados.

Entonces, al terminar dicha celebración islámica, el 27 de julio, se cierran las puertas del paraíso y se abren las del infierno.

Esto es una teoría, habría que esperar algún anuncio oficial de Apple al respecto.