casaCon la presencia de vecinos y autoridades comunales y regionales, se efectuó la entrega del Complejo Habitacional La Gloria a sus nuevos propietarios: 56 familias casablanquinas. El proyecto representó una inversión de más de 840 millones de pesos en la construcción de tres edificios de 4 y 5 pisos, que benefician a 45 familias damnificadas producto del terremoto y 11 que postularon a las viviendas por la vía regular, aportando 25 UF cada una de estas últimas.

Cada departamento tiene una superficie de 56,9 metros cuadrados y cuentan con living-comedor, cocina, baño, balcón, loggia y dos dormitorios, los que serán habitados principalmente por familias de extrema vulnerabilidad.

La ceremonia de inauguración y entrega del conjunto habitacional contó con la presencia de los vecinos beneficiados con los nuevos departamentos, representados por la presidenta del Comité La Gloria Mónica Zúñiga, junto a las autoridades comunales encabezadas por el Alcalde Rodrigo Martínez y los concejales Mauricio Palacios, Karen Ordóñez e Ilse Ponce. También estuvo presente en la ceremonia el Senador Francisco Chahuán, el Gobernador Provincial de Valparaíso José Pedro Núñez, la Directora Regional de Serviu María Francisca Cruz y el Delegado Serviu de la Provincia de San Antonio, Matías Eyzaguirre.