Un joven británico quedó muy molesto cuando luego de gastar $364.383 en una consola Xbox, sólo recibió una foto del aparato.

162457_kuxlarge_1_principalReino Unido.- Un joven británico no podía dejar pasar la oportunidad de comprar una Xbox One Day One por sólo 458 libras (364 mil pesos), que se encontraba ofertada en e-Bay.

Peter Clatworthy, de 19 años de edad, reconoce que vio que el anuncio especificaba «algo» sobre una foto, pero como se encontraba en la categoría de Videojuegos y Consolas, decidió confiar y hacer su pedido.

El joven aseguró que revisó los comentarios hechos al vendedor y no encontró nada negativo, por lo que pensó que sería un buen «negocio», así que decidió comprar.

Aunque la Xbox fue lanzada el 22 de noviembre, muchos gamers aún buscan encontrar a la venta la edición especial One Day One, que se entregó a los primeros compradores.

Para consuelo de Peter, no es el único iluso que ha caído en esta clase de fraudes, son cientos los que han comprado diferentes artículos por internet y reciben «gato por liebre».