Perrorunning No sólo han llamado la atención de los niños, jóvenes, adultos, y familias completas, sino que también el de los medios de comunicación nacionales e internacionales, quienes han transformado a las Perro Running de la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, en todo un éxito de asistencia y popularidad.

Con casi dos mil participantes en sus dos primeras versiones, la Ciudad del Deporte se prepara, de forma extraordinaria, este próximo sábado 27 de julio, a las 10:00 hrs en la Av. Perú, para vivir la tercera fecha de las Perro Running 2013, una jornada en donde los canes y sus amos tienen libre licencia para tomarse una de las principales avenidas turísticas de la comuna.

La largada estará frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte, lugar donde estará el retorno para volver hacia el punto de partida.

El evento contempla tres categorías: perros tamaño grande, mediano y pequeño; premiando con medallas a los ganadores de cada una de ellas, además de regalos sorpresa de las empresas colaboradoras, diplomas a todos los participantes y numerosos incentivos para distinguir a los participantes más destacados y originales de la jornada.

Los interesados en participar en la actividad éxito de la temporada, deben hacerlo en www.ciudaddeldeporte.com. Además, hay centros de inscripción en la Plaza O´Higgins de 14 norte y en la Plaza María Luisa Bombal. En el lugar del evento, habrá inscripciones hasta 10 minutos antes de la largada.

Como ya es tradicional, la prueba cuenta con el apoyo de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Esval y el IST; los auspiciadores: Purina Dog Chow, Pet City y Aló Perro. Colaboran con el orden de la justa: Carabineros, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.