longueira y allamandHoy los candidatos presidenciales de la Alianza, Pablo Longueira y Andrés Allamand, volverán a encontrarse en un segundo debate televisivo en donde podrán debatir sus propuestas e incluso se esperan mayores interpelaciones entre ellos.. Este se realizará a las 22 horas y será transmitido por TVN a 10 días de las elecciones primarias.

El programa que será conducido por el periodista Mauricio Bustamente, se dividirá en bloques, en donde en el primero se harán cuatro preguntas a los dos candidatos  y con un máximo de tres minutos para responder y con dos opciones para contra preguntas del conductor, las cuales tendrán un tiempo de un minuto y medio para contestar, esto con el fin de estimular el debate.

Mientras que en la segunda parte habrán preguntas personalizadas para cada candidato, en donde los otros aspirantes podrán replicar comentando las respuestas. Finalmente a cada candidato se le otorgará un minuto para que redondeen las ideas y den razones al país del porqué ellos deben ser electos en estas primarias.