derf.com.ar_545096_2352013_1El hombre se llevó una gran sorpresa al ver el video y no fue por haber capturado a algún fantasma, sino por ver a su novia, de 28 años, teniendo relaciones con su hijo, de 16, según publicó el diario australiano «The Mercury».

La mujer aseguró que no había ocurrido nada más con el menor de lo que se ve en el video, y explicó que la situación se dio durante una charla «acerca del permiso de conducir» que el chico tramitaba. «La conversación llevó a las cosquillas y las cosquillas terminaron en besos», comentó la mujer, cuyo nombre no se reveló por razones legales.

De todas maneras, el joven confesó durante el juicio haber tenido sexo con la pareja de su padre en tres ocasiones. Luego se comprobó que ella había visitado al joven en un hotel durante seis días consecutivos.

El hecho ocurrió en octubre pasado, pero recién esta semana culminó el juicio tras el cual la mujer quedó en las últimas horas en prisión preventiva a espera de una sentencia el próximo lunes.

La mujer, que vivió en concubinato con el padre del joven durante once años, dijo al tribunal que estaba muy avergonzada de sus actos, y que creía que 16 años era la edad de consentimiento, por lo que su conducta no sería delictiva siempre y cuando el chico estuviera de acuerdo con la relación. Sin embargo, en Australia la edad de consentimiento es a los 17.