Tal como lo hizo con Instagram, ahora Facebook iría por Whatsapp

PUBLICIDAD
WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La página tecnológica TechCrunch aseguró que la red social más grande del mundo, Facebook, está en negociaciones para adquirir la aplicación de mensajería instantánea más tradicional de hoy en día en lo smartphones, Whatsapp. Por lo que podría ser una nueva adquisición como lo hicieron con Instagram.

Actualmente Whatsapp cuenta con más de 100 millones de usuarios en más de 100 países del mundo, lo que potenciaría en gran medida a los más de mil millones de personas que tienen una cuenta de Facebook en todo el mundo.

PUBLICIDAD

De esta manera, Mark Zuckerber no sólo pretende estar en los sistemas de iOS, Android, BlackBerry, Nokia S40, Symbian y Windows Phone con Facebook, sino que también con esta aplicación de mensajería instantánea que actualmente es pagado y que no utiliza ni un tipo de publicidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Etiquetas:
Epicentro Chile