Este martes la periodista Paulina de Allende – Salazar participó en un conversatorio con los estudiantes de periodismo de la Universidad Diego Portales, casa de estudios donde se tituló la profesional.

Durante la conversación, la periodista advirtió una eventual intervención de su celular tras su polémico despido de Mega.

Señaló que consideró esta posibilidad debido a una extraña situación que le ocurrió con la aplicación  WhatsApp.

“Pasa un poco de tiempo, en esa línea, y en algún minuto vuelvo a ver mi WhatsApp y me aparece que no puedo… que he intentado mucho entrar a mis WhatsApp”, refiriéndose al código de verificación que solicitan cuando se ingresa desde un nuevo dispositivo.

Al no ser aceptada la clave que ingresada, la periodista sospechó que pudo ser víctima de una estafa.

A esto agregó que no pudo ingresar a la aplicación durante muchos días, inclusive le preguntó a sus contactos más recurrentes si se comunicó algún tercero con ellos “Nadie le había pedido plata a nadie. Nada. Lo concreto es que me quedé sin mi red de apoyo cercana, actualmente el WhatsApp es como una continuación de nuestros dedos. Cortaron eso por muchos, muchos días. No pude hablar con mis redes de apoyo”.

Debido a esto la experiodista de Mega dio a conocer que “se generaron algunas suspicacias, entonces ese teléfono no se ocupó más, así que ahora ando como narcotraficante… con dos teléfonos”.

Durante su relató, ella no responsabilizó a nadie en particular de esta situación.