50151_152021_650x420Christina Stephen es una muchacha simpática y desenfadada que no oculta la carencia de su pierna izquierda sino que, por el contrario, la exhibe con orgullo y hasta juega con ella. Para la ocasión, decidió compartir su diversión subiendo un video a YouTube donde se la ve que, con mucho esfuerzo, construye una prótesis con piezas de LEGO.

Christina es terapeuta ocupacional y sufrió un accidente automovilístico que ocasionó que le amputaran su pierna. Su pérdida la convirtió en una militante entre los amputados y los alienta con sus progresos, brinda información y buena onda desde su página en Facebook y canal en YouTube. Consecuente con este perfil, decidió compartir esta humorada que le llevó su tiempo pero al fin lo logró, pudiendo mantenerse en pie y hasta dando unos pasos con su improvisada y lúdica «pierna plástica». Eso sí, con buen tino advierte: «Por favor no hagas esto en casa, no quiero que te caigas y te lastimes.»

Esta idea loca picó en la cabeza de Chris cuando «alguien en mi laboratorio de investigación sugirió en broma que lo hiciera», comenta. Fue así que llegó a su casa y lo hizo. El resultado lo verás en el video y como bien aclara «a veces necesitas hacer tonterías». A confesión de partes, relevo de pruebas, pero bien por su buen humor.