Una nueva balacera se registró en nuestra región, precisamente en la intersección de calles Marga Marga con Buenos Aires, en pleno centro de Quilpué, situación que dejó a una mujer lesionada con herida de bala.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes 16 en las cercanías del hospital de Quilpué, cuando una mujer se percató del enfrentamiento a balazos entre individuos, siendo alcanzada por una bala loca.

Esta situación hizo que la derivaran de urgencia al hospital ubicado a sólo metros del hecho, donde le catalogaron su herida como leve, sin riesgo vital.

El gobernador de la provincia de Marga Marga, Christian Cárdenas, indicó que «producto de este fuego cruzado un automóvil recibe dos impactos de bala, que no provocaron daños en el conductor».

Junto con asegurar que éste fue un hecho puntual, el jefe provincial indicó que Carabineros ya se encuentra en la búsqueda de los responsables de este hecho que tuvo consecuencias en terceros.

Cabe recordar que esta balacera se suma a otras acciones similares que se han registrado desde el 1 de mayo en la región, comenzando con el tiroteo con posterior persecución en la Av. Marina de Viña del Mar; el mortal baleo en la Av. Argentina; otro de similar consecuencia frente al municipio porteño; y finalmente al ocurrido la semana pasada en las afueras de un local nocturno de Av. Errázuriz.