Una nueva reunión sostuvo el Comité Regional de Valparaíso por la Seguridad Laboral y Salud en el Trabajo, donde se expusieron diversas temáticas en esta instancia donde participan autoridades de gobierno, empresarios y representantes de trabajadores de todas las áreas.

Dentro de las temáticas abordadas estuvo la alimentación saludable en las distintas actividades laborales de la región, que fue expuesta por la Seremi de Salud, donde expuso sobre las enfermedades y problemas que son asociados a una deficiente nutrición y los malos hábitos de mantención.

Frente a estas materias se puso énfasis en las afecciones como la diabetes y la hipertensión que son producto de estilos de vida inadecuados y de la falta de condiciones en los lugares de trabajo que propicien las prácticas correctas.

Además, la Seremi del Trabajo realizó una exposición sobre el informe de accidentabilidad en la región del último año y de parte del Instituto de Seguridad Laboral, se hizo una presentación de las medidas de seguridad ante emergencias.