En la localidad de Las Palmas, Olmué, se realizó la ceremonia inaugural del puente El Llano, obra de ingeniería realizada por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y que tuvo un costo que superó los 100 millones de pesos, lo que otorgará una mejor conectividad a los vecinos del sector.

La alcaldesa Macarena Santelices, en representación de los vecinos del sector agradeció la construcción de esta obra, señalando que el puente que había era muy antiguo y estaba en muy malas condiciones.

El seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, expresó que fue una obra que se desarrolló con la Dirección de Vialidad en coordinación con el municipio, con una inversión que superó los 100 millones de pesos, para realizar un puente de hormigón armado.

Las autoridades junto a los vecinos realizaron el tradicional corte de cinta, dando por inaugurada la obra. La actividad fue amenizada por los hermanos Reinaldo y Marialy Campusano, alumnos de la Escuela de Las Palmas, quienes bailaron unos hermosos pies de cueca.