feria empleoMil doscientos empleos como oferta de trabajo ofrecerá la municipalidad de Viña del Mar en conjunto con el Instituto Profesional AIEP, a estudiantes, técnicos y profesionales en la “Expo Empleos Viña del Mar 2013” que  llevarán a cabo el próximo miércoles entre las 10.00 y las 17.30 horas, en el hotel O´Higgins.

Esta actividad, es una nueva instancia para la búsqueda de trabajo- Part time, full time y prácticas- de los estudiantes de enseñanza superior, que en su condición de egresados, practicantes y/o estudiantes vespertinos, tienen la posibilidad de insertarse laboralmente para financiar sus estudios.

El evento es organizado y canalizado a través del Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL).

En la oportunidad se entregará el reconocimiento “Premio al Empleo Joven” para las empresas que más empleo ofrecen a la comunidad de Viña del Mar.

La ceremonia inaugural de la Expo Empleos Viña del Mar 2013, está fijada para las 12.00 horas y en ella participarán la alcaldesa Virginia Reginato, el Rector de AIEP Fernando Martínez  y representantes de las empresas invitadas.