022La mañana del pasado sábado 24 de mayo se desarrolló en la comuna, el tradicional Desfile en Honor a las Glorias Navales, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Limache y que tuvo lugar en Av. República, frente al busto en homenaje a Arturo Prat, existente en Plaza Independencia (De las 40 horas).

Cerca de dos mil personas llegaron a presenciar este acto cívico, en el que participaron representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, instituciones y fuerzas vivas de la comuna, además de la comunidad estudiantil local.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, presidió la ceremonia en la que igualmente hizo entrega de medallas “Héroe Comunitario 2014”, reconocimiento que recayó en voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Limache, integrantes de la Cruz Roja local y funcionarios de la Unidad de Operaciones del municipio, por la labor desarrollada en marco del dantesco incendio que hace un par de semanas afectó a Valparaíso.111

Una vez finalizado el desfile, el alcalde Daniel Morales destacó la organización y la excelente participación de la comunidad en esta actividad, que es un reconocimiento al heroísmo y patriotismo.

Recordemos que inicialmente el Desfile en Honor a las Glorias Navales, se llevaría a efecto la mañana del pasado miércoles 21 de mayo en nuestra comuna, pero producto de las precipitaciones que hubo durante dicha jornada, se reprogramo para el pasado sábado.