Este viernes, se desarrollará la última noche del Festival de la Canción de Viña del Mar, la cual estará marcada por la música urbana y el humor internacional.

En este sentido, el encargado de abrir los fuegos en la noche de cierre será el cantante colombiano Camilo, quien repasará éxitos como TutuVida de Rico, Índigo y Favorito.

Por otro lado, el humor estará a cargo de la argentina, Laila Roth, la cual se ha es considerada por la prensa del vecino país, entre las standaperas más populares del último tiempo gracias a su estilo de humor que le ha valido el mérito de ser invitada a programas de televisión local y a la pantalla internacional a través de Comedy Central. A ello se suman innumerables giras que prueban el éxito de sus monólogos.

Asimismo, la encargada del cierre del evento, será ,la también jurado, Nicki Nicole, la cual promete hacer bailar a la Quinta con los temas tal como: Wapo Traketero y Colocao.

Cabe señalar que los ganadores de las competencias internacional y folclórica, el dúo chileno Yorka, con la canción “Viento“, y la cantante peruana Milena Warthon, con “Warmisitay“, también dirán presente en el escenario viñamarino, aúnque aún no se sabe en qué puesto de la parrilla festivalera.