JERE KLEIN, el artista chileno más escuchado de nuestro país, comparte su nuevo sencillo “X ESO BB” junto a la artista internacional NICKI NICOLE. La compositora y cantante argentina es la representante de la escena urbana más importante de su generación, ambos pertenecen al top de los artistas de sus respectivos países.

“Baby decídete y me voy pa Chile”, adelantó NICKI en una publicación de TikTok que generó gran expectativa entre los fans de ambos artistas y tuvo reacciones sorpresa en ambos territorios. Es la primera vez que los artistas colaboran, presentando un reggaetón con un beat pegadizo, combinado con la esencia de la nueva ola del género urbano chileno producido por Adkiboi, Valdi y Daimi.

JERE viene de tener un crecimiento impresionante con sus canciones “Muñeca”, “2 Hielos”, “Xq tan sola”, ”Mi Bruja” y “Una en un millón”, con las que se posicionó al top de los rankings chilenos siendo uno de los artistas más jóvenes de la escena musical chilena.

NICKI NICOLE, que recientemente publicó su tercer disco Alma, que permaneció por más de 4 semanas como el disco más escuchado en Argentina, se encuentra en la previa de sus shows en el Movistar Arena de Santiago de Chile y del primero de sus cuatro Movistar Arena de Buenos Aires, totalmente agotados.

Anteriormente NICKI colaboró con artistas chilenos, como Cris Mj y Standly con quienes hizo “Marisola Remix” y Young Cister con quien colaboró en “La Terapia Remix”.