Carabineros detuvo a cuatro ciudadanos extranjeros quienes, presuntamente habrían participado de un secuestro la madrugada de este jueves en Coyhaique, Región de Aysén.

Según los antecedentes entregados, una patrulla de Carabineros realizaba un recorrido por la Ruta 7, cuando detectó a un vehículo estacionado en la berma a la altura del kilómetro 624, donde se realizó una inspección de rutina.

Uno de los hombres al interior el vehículo, se encontraba a torso descubierto entre dos personas, cuando realizó gestos a los oficiales como forma de solicitar auxilio.

Los uniformados consultan a la persona si se encuentra bien, quien mediante señas, da a conocer que no, por lo que, Carabineros hace descender a todos los ocupantes del vehículo.

El hombre al ser entrevistado por los uniformados, narró que fue sacado a la fuerza desde su domicilio por los otro cuatro sujetos.

La presunta víctima también de nacionalidad extranjera contaba con una lesión en una de sus piernas, atribuibles a un arma blanca.

Los detenidos serán formalizados por los delitos de secuestros y lesiones.