Durante la tarde de este lunes, un grupo de delincuentes protagonizaron un portonazo en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana. El móvil se iba a vender, ya que el dueño de éste se encuentra sin trabajo y su esposa necesita realizarse una operación. 

La situación ocurrió cerca de las 20:00, cuando, según el relato de la víctima, cuatro sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba el afectado, lo amenazaron y le robaron el vehículo, el cual se trata de un Subaru Legacy del año 2012.

En declaración a Radio ADN, la víctima señaló que “a esperar nomás y ver si Carabineros o la justicia lo pueden encontrar. Ojalá lo encuentren para poder vender el vehículo. Era la idea, para poder operar a mi señora. Pensaba en venderlo en un poco más (de seis millones), porque estoy sin trabajo. A mi señora ya la operaron de la cadera y la iban a operar la otra. Yo tampoco opuse resistencia porque me iban a pegar un balazo, iba a ir al hospital o me podían matar”.

De acuerdo con la información policial, los delincuentes quitaron el sistema de cobro TAG del vehículo y huyeron por la carretera.