Este miércoles el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” llegará a su fin tras una década al aire, esto con el fin de dar cabida a un nuevo espacio matutino liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

De esta manera, Tonka Tomicic será será la encargada de comandar la bajada de cortina del actual matinal, la cual estará marcada por un emotivo recuento de los últimos 10 años al aire y la intervención de los distintos participantes que ha tenido el programa.

Cabe señalar que tras el fin de Bienvenidos Canal 13 tendrá una etapa de transición hasta el lunes, cuando se estrene el nuevo matinal, por lo cual este jueves y viernes se emitirá un espacio a cargo del Departamento de Prensa, el cual será el encargado de mantener cautiva a la audiencia.

Nuevo Matinal

Sobre el nuevo matinal, se ha informado que este llevará por nombre “Tu Día”, el cual será emitido desde el 15 de noviembre entre las 08:00 horas y las 13:00 horas, y tendrá un enfoque periodístico.

Sobre esta nueva propuesta Ángeles Araya, una de las cabezas del nuevo equipo, indicó que “Estoy contenta, nerviosa y ansiosa, con la guata apretada”, confesó Ángeles Araya en un comunicado de prensa, añadiendo que “ya tenemos fecha de estreno y eso es muy rico, es un sueño que se hace realidad. Es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace un buen tiempo para entregarle lo mejor de lo nuestro a todas las personas”.

Por su lado, Mirna Schindler destacó que “nosotros entraremos con este programa en un momento súper importante para el país, porque vamos a estar muy cerca de las elecciones presidenciales, y eso es muy bueno, ya que vamos a demostrar nuestra esencia como programa”.

Finalmente, cabe señalar que a la dupla de animadoras se sumará  Mauricio Jürgensen, Francesco Gazzella Emilio Sutherland  y Bernardita Cruz, los cuales acompañarán y liderarán diversas secciones del espacio.