Camila Flores, diputada por RN manifestó su postura al darse a conocer la victoria del Apruebo. La parlamentaria aseveró que seguirá con la frente en alto.

“Hoy día se ha expresado masivamente la voluntad ciudadana. Hemos perdido nuestra opción, que era la opción del «Rechazo». Seguimos con la frente en alto, porque uno gana o pierde con lo suyo”, argumentó Flores a través de sus redes sociales.

La representante del RN en la Cámara de Diputados argumentó que “estamos conformes porque dimos nuestro mejor esfuerzo para defender nuestras ideas y nuestras convicciones, lo que a nuestro parecer era mejor para el país”.

“Esta es una de las tantas batallas que tenemos que dar esta nueva generación de políticos que estamos partiendo, particularmente los parlamentarios que vamos en nuestro primer período, es una de tantas”, aseguró.

Además, la parlamentaria indicó que “vamos a seguir luchando y disputando cada espacio, cada lugar, para que nuestras ideas, nuestros valores, nuestras convicciones, se vean representadas y, en esta nueva Constitución, por cierto que también vamos a luchar para que eso ocurra”.

Camila Flores informó a sus seguidores que “vamos a elegir y llevar a los mejores candidatos a la Constituyente, para que estas personas puedan estar codo a codo, para que nuestros principios se vean reflejados en esta nueva Constitución”.