La noche de este jueves, Eduardo Fuentes entrevistó al cantante nacional Alberto Plaza quien se refirió a la contingencia mundial, temas políticos e incluso, pidió disculpas públicas a Rafael Cavada.

El artista conocido por sus incendiarias declaraciones se refirió a las movilizaciones que han acontecido en el país desde octubre del año pasado. Criticando fuertemente a quienes se manifiestan en contra del gobierno y a los artistas que han entregado su apoyo a las protestas.

“Los artistas, en su gran mayoría, han hecho muchas acciones y actividades tendientes a desestabilizar al gobierno. Privatizar o tomarse la Plaza Italia para hacer un concierto (…), sin permiso y todo es una provocación y es un intento de desestabilización”, señaló Plaza – Ver video Aquí-.

Junto a ello, Plaza quien se ha mostrado partidario de la opción rechazo en el plebiscito para redactar una nueva Constitución Política señaló que: “Tengo la esperanza de que ese plebiscito no se haga, y que Chile siga avanzando…”

En este sentido, el cantautor nacional argumentó:“Me gustaría que las prioridades cambiaran… Meternos a gastar esa cantidad de plata que va a costar ese Plebiscito, yo creo que es absolutamente improcedente”.

Más de 10 mil no me gusta en concierto online

Fue en esta conversación que el artista se refirió a la polémica que se ha generado en torno a su concierto en vivo “Plaza en tu casa”, a través de YouTube, realizado hace unos días y que consiguió más de 10 mil «no me gusta»

En entrevista con el conductor del espacio Eduardo Fuentes, Alberto Plaza, comentó fiel a su estilo, sobre las repercusiones que generó su concierto:

“Yo lo agradezco mucho, porque me sirvió mucho para aumentar las vistas, que tiene como 300 y tantas mil a estas alturas, a tres días de haberse hecho ese concierto”.

Pero además aprovechó de anunciar que continuará con esta dinámica. “Voy a hacer, por supuesto, otro el próximo lunes y voy a estar haciendo todos los lunes, y voy a hacer más cosas…”, señaló.