AficheCon el propósito de ser un espacio regional de encuentro entre el mundo empresarial, público y social con el fin de socializar, visibilizar y articular acciones en torno a la sustenibilidad, se llevará a cabo el Seminario denominado “Sustentando el Desarrollo de la Provincia, Generando Pacto Regional”, actividad que es organizada por Carnes y Cecinas Venezia, Ges Quality, Fundación La Semilla y la Agencia de Diseño y Publicidad Punto de Inicio.

La actividad se realizará el jueves 21 de noviembre, desde las 9 horas, en Inca Hoteles, ubicado en Av Argentina Oriente 11, Los Andes. En la ocasión estarán presentes Rodrigo Sepúlveda, Seremi de Energía; Gonzalo Le Dantec, Seremi de Medio Ambiente, Alberto Marín, Coordinador Red Pacto Global de la Región de Valparaíso; Mauricio Silva, Seremi Economía; Lavinia Ceballos, Seremi del Trabajo y Previsión Social y Carlos Silva, Director Regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza.

Dicho Seminario permitirá tratar diferentes temáticas ligadas a la Región desde una perspectiva sustentable, lo que implica incorporar buenas prácticas a los procesos productivos, de manera de minimizar los impactos sobre el medioambiente, con el fin de contribuir a la comprensión del mundo y de la responsabilidad que cada individuo tiene frente a los desafíos globales.

Francisco Valdebenito, organizador del evento y Subgerente General de Carnes y Cecinas Venezia, cree que “no podemos estar ajenos como personas ante la construcción sostenible de nuestro mundo y debemos desde nuestras actividades ser capaces de ir creando espacios de aprendizaje, de difusión de experiencias y herramientas que nos permitan tanto en el mundo público, empresarial, civil, concretar nuestras buenas intenciones e ideas de un mundo mejor”.

Más información sobre el evento y acerca de las inscripciones para esta actividad de asistencia gratuita, en http://www.aconcaguasostenible.cl/