La tarde de ayer viernes fue hallado en el interior de una habitación del Hotel Casino Dreams , en Punta Arenas,Región de Magallanes el cuerpo de Adrián Jutronich Arancibia, de 32 años, médico quien ejercía su profesión en la Mutual de Seguridad y la Enap (Empresa Nacional del Petróleo).

Alertados por la situación llegaron al recinto Carabineros, quienes luego de realizar una inspección física, confirmaron que el hombre no tenía signos viales desde hace varias horas.

Según consigna la Prensa Austral, el capitán de la Primera Comisaría, Danilo Muñoz, manifestó que Se encontraron distintos fármacos que pueden dar causa debido a la ingesta, ya que no mantiene lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas”.

A su vez, , Oliver Rammsy, fiscal de turno, solicitó a Labocar (Laboratorio de Criminalística de Carabineros) realizar los peritajes correspondientes.

El cuerpo del joven médico, fue trasladado al Servicio Médico Legal con el fin de realizar la autopsia y de esta manera conocer las causas de su deceso.