Netflix no acostumbra a dar cifras de lo que ocurre al interior de su plataforma,pero en esta ocasión reveló que la película protagonizada por Sandra Bullock, «Bird Box», se convirtió en la de mayor audiencia de todos los estrenos de películas originales de la plataforma hasta la fecha, con más de 45 millones de usuarios que la vieron en la primera semana.

Esta película de suspenso se estrenó en Netflix el pasado 21 de diciembre y se convirtió de inmediato en una tendencia entre los usuarios de la compañía de streaming  quienes la destacaron en las redes sociales.

La trama de «Bird Box», trata sobre  Bullock , una madre soltera que intenta salvar las vidas de sus hijos después de que fuerzas misteriosas invaden la Tierra y causan que las personas se suiciden.

Los sobrevivientes que navegan por el mundo post-apocalíptico deben llevar vendas para evitar a las fuerzas sobrenaturales que encarnan sus temores más profundos.

«Esta mañana me quité la venda para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya vieron Bird Box, ¡los mejores 7 días de una película de Netflix!»,  informó la cuenta oficial de la plataforma en Twitter.