Darling Rioseco, una joven de 20 años, oriunda de Hualpén, que se encontraba desaparecida desde el 28 de septiembre, fue encontrada con vida, según informó el intendente regional del Biobío, Jorge Ulloa.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad señaló que la «universitaria de Hualpén fue encontrada sana en la comuna de Cabrero. Gracias a todos por la preocupación y la acción».

Según informó Carabineros, la joven dijo haber sido secuestrada, drogada y retenida desde el pasado viernes. No obstante, con el paso de los días, sus captores la soltaron y acudió a la comisaría por ayuda.

La joven, tras finalizar su jornada laboral en un supermercado de Hualpén, se retiró a las 21:00 horas rumbo -aparentemente- a su hogar, sin embargo no se tuvo información de ella hasta la noche de este lunes 1 de octubre. La policía uniformada será la encargada de investigar lo señalado por la joven.

Por su parte, aún se mantiene la búsqueda de dos mujeres desaparecidas en la región del Biobío, Tamara Zurita (21) y Rosa Avaria (43).