Durante esta jornada de miércoles, salieron a la luz nuevos antecedentes respecto del cuerpo que fue encontrado decapitado el pasado lunes en la comuna de Hualpén, región del Biobío.

Según consigna Radio Bío Bío, tras los primeros peritajes se pudo determinar que la víctima fatal correspondería a un hombre de nacionalidad extranjera, por lo cual se encuentran trabajando en su identificación certera.

En este sentido, cabe recordar que el hallazgo fue realizado en el sector de camino Chome, lugar donde una persona que transitaba por el lugar alertó a personal de seguridad ciudadana del hecho.

De esta manera, personal policial concurrió hasta el lugar confirmando la presencia de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado atado de pies y cintura, mientras que el cráneo estaba en evidente estado de descomposición.

En esta línea, la Fiscalía encomendó a la Brigada de Homicidios de la PDI y al Servicio Médico Legal una serie de diligencias para esclarecer los hechos.

Finalmente, se indicó que la PDI sigue analizando los casos de presunta desgracia en la zona, para determinar si este persona podría tener relación con algunas de las denuncias.