Llegó el día que tiene revolucionado a Río de Janeiro y a toda Sudamérica.

Madonna se presentará la noche de este sábado frente al menos 2 millones de personas en un concierto gratuito a ser realizado en la reconocida playa de Copacabana.

Celebrando 40 años de trayectoria, Madonna deleitará a sus fanáticos con el emblemático cierre de The Celebration Tour, el que se volverá un verdadero récord para la artista, al convertirse en su presentación con más público presente.

El escenario cuenta con 812 metros cuadrados. Serán tres las pasarelas por donde la intérprete podrá cantar, bailar y emocionar a los presentes.

El show iniciará a las 20:00 horas de Brasil (19:00 horas de Chile) con la presentación de Diplo. La icónica cantante subirá al escenario a las 21:45 horas de Brasil (20:45 horas de Chile).

Amante del funk carioca, Diplo ha trabajado con varios artistas como Deize Tigrona, Pabllo Vittar, Anitta y Bonde do Rolê. Nacido en Mississippi y criado en Florida, su carrera empezó hace unos 20 años en la discoteca Hollertronix de Filadelfia. Ganador de tres premios Grammy, Diplo ha colaborado con las mayores estrellas del mundo. Sus sellos discográficos Mad Decent y Higher Ground trabajan con diversos géneros y artistas, además de una editorial y varios proyectos de libros, cine y televisión.

Quienes no puedan estar de forma presencial,  podrán vivir la experiencia de The Celebration Tour por TV Globo, Multishow y Globoplay, que tendrán señal abierta para suscriptores no registrados.

El concierto será filmado desde una unidad móvil, con más de 30 cámaras y decenas de profesionales  apoyando al equipo que estará en la playa de Copacabana.

La producción del espectáculo en Brasil está a cargo de Bonus Track, cuyos socios, Luiz Oscar y Luiz Guilherme Niemeyer, cuentan con una amplia experiencia en la organización de grandes eventos en Brasil con repercusión internacional.