Con la interpretación de “Nothing Really Matters” y vestida de negro, Madonna inició su show en Copacabana frente a más de 1.5 millones de personas que se unieron en una gran ovación a la diva del pop.

Tras casi una hora de retraso, cuando el reloj marcaba las 22:37 horas local (21:37 horas de Chile), la cantante de 65 años desfiló por la extensa pasarela suspendida desde el Copacabana Palace, donde se encuentra hospedada, al escenario de 800 metros cuadrados, donde junto a sus bailarines, realizó el cierre de The Celebration Tour ante un eufórico público, que no le importó esperar para disfrutar del histórico show.

Previamente, la presentación del concierto estuvo a cargo de Bob The Drag Queen, quien interpretó ‘Its a celebration’ vestido de la reina María Antonieta, haciendo referencia a la vestimenta que utilizó Madonna para presentar “Vogue” en los Premios MTV de 1990.

Tras la apertura del concierto, Madonna saludó a sus miles de fanáticos, pidiendo disculpas por no hablar portugués, lo que no fue impedimento para asegurarle a los presentes que el concierto en la mítica playa era un sueño hecho realidad.

“Burning Up”,“Open Your Heart”, “Celebrate” y “Live to tell” fueron los temas que hicieron vibrar tanto al público en Copacabana como a quienes siguieron la presentación de la blonda cantante a través de las transmisiones en vivo de la red Globo.

Justamente, “Live to tell”, emocionó sobre manera a los presentes cuando en las pantallas, a modo de homenaje, proyectaron fotos de Freddie Mercury, Renato Russo, el brasileño Cazuza y otros artistas víctimas del VIH.

Para el momento Vogue de la noche, Madonna invitó al escenario a Anitta. Junto al esperado desfile, ambas artistas hicieron pasar un inolvidable momento a la audiencia.

Se estima que el concierto y todo el aporte al turismo, generará una ganancia de unos 57 millones de dólares a la economía local.

Con Celebration, una emocionada Madonna puso fin a su gira, con una presentación que va a quedar en la historia como la más aplaudida y esperada en Brasil y toda Sudamérica y claro está, el más concurrido en la trayectoria musical de la icónica cantante.