Un hombre fue asesinado durante la noche del martes tras ser baleado en plena vía pública de la comuna de La Pintana, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho ocurrió cuando el hombre y su hija fueron a comprar una casa rodante en el sector de General Bernardino Parada con José Edwards Bello, momento en el que fueron abordados por al menos cuatro delincuentes.

Fue en este contexto, que uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle al hombre, todo esto frente a la presencia de su hija de 9 años, la cual escapó del lugar siendo resguardada por una vecina del sector.

La víctima recibió un impacto balístico en su pierna izquierda, la cual le terminaría causando la muerte en el lugar.

Al respecto, el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía ECOH, señaló que “es abordado por un grupo de indeterminado de sujetos, quienes inmediatamente proceden a disparar en contra de la víctima, hiriéndolo de gravedad, causándole una lesión mortal en la pierna, específicamente en el muslo izquierdo”.

Finalmente, por orden de la Fiscalía se indicó que las pericias del caso quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes deberán determinar la dinámica de los hechos y la identidad del atacante.