Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, realizan las diligencias tendientes a esclarecer el homicidio frustrado de un hombre mayor de edad, hecho ocurrido la tarde de este martes a un costado del Terminal Rodoviario de la ciudad, en el sector de los estacionamientos.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, resultó con lesiones graves luego de ser agredido por otro sujeto con un arma cortopunzante en la región cervical, herida por la que fue trasladado hasta el Hospital Regional Dr. Juan Noé donde se mantiene en riesgo vital.

“En este momento se están barajando diversas hipótesis. No se ha descartado ninguna. Existen diversos equipos levantando evidencia, recopilando información de testigos y analizando cámaras de seguridad a fin de establecer fehacientemente la dinámica de cómo ocurrieron estos hechos”, comentó el comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

“(El agresor) se habría dado a la fuga en un vehículo. Se están investigando todos los antecedentes además de si hay o no más personas involucradas en el hecho”, indicó la fiscal Paulina Brito, de la Fiscalía Local de Arica.