Durante esta jornada de miércoles, una conductora chocó y derribó un poste del alumbrado público en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en la  intersección de Avenida Manuel Montt con Emilio Delporte, lugar donde la conductora pensó que sería víctima de una encerrona, por lo que desvió el vehículo con el fin de evitar un posible robo.

En este sentido, el teniente Leandro Rivera, de la Prefectura Santiago Oriente, comentó que  “Un vehículo en la cual conducía por calle Emilio Delporte, al ver que un vehículo que antecedía, frena sorpresivamente y este comienza a retroceder”

“La persona que conducía, en este caso la víctima, nos manifiesta que ella se asusta pensando que le harían una encerrona, retrocede fuertemente, a gran velocidad, impactando un poste de alumbrado público“, agregó.

Finalmente, cabe mencionar que a pesar del accidente la mujer no resultó lesionada, aunque si el incidente generó un corte de luz en el sector y restricción de pistas.