El próximo fin de semana se llevará a cabo en nuestro país el reconocido festival de música y cultura Lollapalooza Chile. En esta oportunidad, los fanáticos del festival que no puedan asistir, podrán vivir la experiencia de igual manera a través de la transmisión del show en Chilevisión.cl y  también a través de un canal especial de Lollaálooza Chile en Pluto TV. 

Ambas señales, a las que se suma el canal de Chilevisión de Youtube, contarán con contenidos especiales ofreciendo alternativas diferenciadas para disfrutar de Lollapalooza Chile 2024, con transmisiones en vivo de diversos espectáculos y también con una programación especial que incluye entrevistas a artistas, móviles en vivo que tomarán el pulso al ambiente vivido en Cerrillos, una edición del programa web “Ni Tan Basados”, entre otras novedades. 

“Esto es LOLLA CL”

En tanto, por la señal de TV abierta de Chilevisión se emitirá un programa especial de seis capítulos llamado “Esto es LOLLA CL”. En este espacio se repasará lo mejor de todas las ediciones de Lollapalooza Chile, además de sumar entrevistas con artistas nacionales e internacionales que estarán en la 12° versión del festival. 

El programa, que se estrenará este viernes 08 de marzo, después de PH y que será emitido durante este y el próximo fin de semana, contará con la conducción del periodista Italo Franzani, quien anteriormente ha realizado diversas coberturas de festivales en Chile y en el extranjero. 

Lollapalooza Chile se realizará el 15, 16 y 17 de marzo en Parque Cerrillos y contará con shows de más de 100 bandas de todo el mundo, entre ellos los artistas más importantes de la música, los cuales estarán desplegados en sus seis escenarios. Una fiesta imperdible para los amantes de la música y la cultura, el que ahora también se podrá disfrutar a través de Chilevisión.cl y Pluto TV.