La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se encuentra investigando un homicidio ocurrido durante esta madrugada de domingo en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho habría ocurrido en el sector de calle El Peñón con El Medianero, lugar donde un hombre de 35 años habría sido baleado por desconocidos en plena vía pública.

De esta manera, los antisociales tras percutar una serie de disparos contra el hombre, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

En tanto, familiares de la víctima lo trasladaron hasta el hospital Sótero del Río, sin embargo, falleció en camino al hospital.

La Fiscal Yasne Pastén Aguilera, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) detalló que tras tomar conocimiento de los hechos “Nos constituimos junto con la Policía de Investigaciones y el Laboratorio de Criminalística central, más un médico criminalista, y efectivamente el ciudadano chileno falleció por varios impactos balísticos”. explicó.

Asimismo, se indicó que de manera preliminar se maneja como móvil del crimen un posible ajuste de cuentas dado que  la víctima habría salido hace poco de la cárcel

Finalmente, se informó que tras las primeras pericias en el lugar se encontraron aproximadamente 16 evidencias balísticas, sin confirmar la cantidad de impactos que recibió la víctima.