El ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic, se lanzó en picada contra la campaña de un supermercado en el cual se hace una supuesta imitación a su persona.

En este sentido, el conductor de variados estelares entre la época de los 80 y 90 declaró su molestia con la campaña en la cual  Francisco “Pancho” Saavedra, recurre a un maestro para orientarse en su camino hacia la animación de Viña 2024.

De esta manera, Jorge Zabaleta acompaña a “Pancho” en la montaña, para luego interactuar con el supuesto Vodanovic, indicándole: “maestro necesitamos de su sabiduría, ¡Francisco Javier va a animar el festival de Viña!”.

A lo anterior, el supuesto maestro en un tono similar al exanimador del certamen viñamarino contesta “tu maestro siempre ha estado a tu lado”, a lo cual se da paso a la mención del supermercado.

Ante esto, Vodanovic, acusó recibo y escribió en X (ex Twitter): “Hablando de Ética. Señores de Unimarc, si no pueden contratar al original, no doblen mi voz y falseen mi imagen”.

En esta misma línea, en conversación con The Clinic detalló que en un principio sería el quien aparecería en el spot, detallando que “luego de negociaciones avanzadas y de haber revisado textos, corregidos por mí, se acabó el contacto con Unimarc sin explicación”.

“No aceptar un presupuesto es una posibilidad, pero burdamente reemplazar al original tratando de parodiar voz e imagen no me parece correcto. Exigí una explicación y no tuve respuesta”, comentó.