Duras críticas recibe la diputada Chiara Barchiesi.

Esto luego de haber realizado su matrimonio con Felipe Cabrera el pasado viernes 2 de febrero en Viña del Mar, en medio de los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso.

La ceremonia se realizó en el Club Naval de Campo Las Salinas.

Las críticas no se dejaron esperar, considerando que al momento en que se preparaba para la ceremonia y se realizaba la fiesta, el incendio ya azotaba la región.

La noche del sábado, la parlamentaria subió un video a su cuenta de X , donde en primera instancia, agradeció “todas las muestras de cariño por mi matrimonio del día de ayer (viernes)”.

Aclaró en el video que “Obviamente postergué la luna de miel, porque, bueno, estamos ahora en la población Argentina en Quilpué, entregamos agua, agradecer a todos por su solidaridad”.

“Hace un rato estuvimos repartiendo cajas de la Amuch en albergues. Se necesita mucha ayuda, hay muchas familias que lo necesitan, así que espero que todos se puedan poner la mano en el corazón también”, aseguró.

Sus palabras no tuvieron un positivo recibimiento por parte de los internautas quienes critican su decisión de festejar en medio de la tragedia, comparándola incluso con la ministra Vallejo, quien el año pasado suspendió su fiesta de matrimonio por los incendios.