Hay dos formas de afrontar una ruptura amorosa: estar triste, desolado y buscando consuelo constantemente, o tomar el ejemplo de Antonio José y Denise Rosenthal en este nuevo single, olvidándote de esa persona, valorándote y queriéndote a ti mismo, sabiendo que “el mal de amores duele, pero no te mata”.

“Ya se me olvidó” es una pieza fresca, envolvente, pasional y positiva. La inconfundible voz de Antonio José quien se presentó el 2023 en nuestro país con un Sold Out y ha logrado posicionarse como un referente de la música de telenovelas de nuestro país con canciones como «A un milímetro de ti», «Por mil razones» y «Sin buscarte» las cuales han sido parte de las bandas sonoras de las teleseries más destacadas de Chile, se fusiona en esta oportunidad con Denise Rosenthal, reconocida cantante nacional que se ha destacado como una de las “Artistas latinas para descubrir durante la cuarentena” según la Revista Billboard, además de sus millones de reproducciones en plataformas digitales, sus históricos seis premios Musa incluido el reconocimiento como Artista del Año en 2021 y su creciente presencia internacional, especialmente en Argentina y México y ahora España.

Mezclando guitarras acústicas con tintes latinos y urbanos, “Ya Se Me Olvidó” es fiesta, calor, liberación y valentía; perfecta para ser cantada a pleno pulmón en una fiesta, despidiéndote de lo que te hizo daño y saludando a todo lo bueno que está por llegar.

Al ritmo de un reggaetón flamenco, lento y bailable, las tablas vocales del artista cordobés se fusionan a la perfección con la genuina y encantadora voz de Denise. “Ya se me olvidó” es ese momento donde decides dejar de estar mal por alguien y pasar esa página tan pesada de la cuál pensabas que ya nunca saldrías. Es olvidarte de eso que te hizo mal y darle una oportunidad a un futuro inminente que te depara cosas mucho más sanas y mejores.