Lola Indigo reveló por fin el tan esperado single “UNA BACHATA”, el quinto y oculto track de su último EP titulado GRX.

Lola Indigo, reconocida por su versatilidad y habilidad para explorar diferentes géneros musicales, une fuerzas esta vez con SAIKO para ofrecer a sus seguidores una experiencia auditiva única. Ambos artistas han trabajado arduamente para crear un tema que no solo refleja su talento individual, sino que también destaca su increíble química colaborativa.

“UNA BACHATA” presenta una mezcla explosiva de sonidos que prometen llevar a lo más alto de las listas de éxitos. Además, la inclusión de pinceladas techno superficiales crea una atmósfera que garantiza el éxito.

En esta canción los granadinos nos sumergen en una historia apasionante de amor y atracción sexual, donde la química obvia se hace esperar. La canción es perfecta para diversos momentos, ya sea para bailar pegados, ahogar penas o reenamorarse.

Con “UNA BACHATA”, Lola Indigo continúa consolidándose como una de las artistas más destacadas de la escena musical actual. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.