Durante esta jornada de jueves, se dio a conocer que el actor Roberto Nicolini se encuentra internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de un recinto de salud de la región de Valparaíso.

La información fue dada a conocer por la familia del conductor de extinto programa televisivo Pipiripao, haciendo un llamado a sus seguidores que lo consideren en sus oraciones y plegarias.

“Agradecemos el cariño y las oraciones de amigos creyentes y buenos pensamientos por Roberto, que lucha como es su sello permanente ahora por su salud a causa de un evento sorpresivo y duro y difícil”, detalla la publicación.

En esta misma línea, agrega que “Quiere salir de la UTI al teatro a trabajar -agrega el comunicado-. No recibe llamadas ni visitas y evoluciona muy bien. Se agradece comprensión y Dios quiera cumpla su deseo de volver a lo suyo pronto”.

Cabe señalar que en la publicación que hizo la familia se puede ver una fotografía del brazo de Roberto Nicolini que está conectado a varias sondas. Junto con esta imagen adjuntaron un largo discurso de fuerza y esperanza del papa Francisco.