Personal policial se encuentra investigando el ataque con arma de fuego contra un sujeto en plena vía pública en el barrio Franklin, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en el sector de  calles Franklin con Víctor Manuel, lugar donde la víctima fue baleada por un sujeto que descendió de un vehículo junto a otro individuo.

En esta línea, el mayor Marco Bahamondes detalló que “la información preliminar es que efectivamente habría existido una extorsión para que él pudiese entregar un local del cual regenta, sin embargo, a la negativa había recibido diversos impactos balísticos en una de sus extremidades”.

En esta misma línea, el funcionario policial agregó que “esos antecedentes van a ser analizados, debidamente detallados por los organismos especializados para entregar estos antecedentes al Ministerio Público”.

Finalmente, se indicó que la víctima se este ataque, fue trasladada hasta el Hospital San Borja, donde encuentra en riesgo vital.