Un funcionario de Carabineros dio muerte a un delincuente que lo intentó atropellar con un vehículo robado en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por la institución, el hecho comenzó cuando cuatro antisociales intimidaron a un conductor con armas de fuego y le robaron su vehículo.

Tras esta situación, la víctima del robo se acercó hasta una comisaría para presentar la denuncia correspondiente, por lo cual se enviaron los datos a Central de Cámaras,en la cual le dicen a los funcionarios que están haciendo servicio, que un vehículo con las mismas características había sido ubicado.

Fue así, que tras llegar a la ubicación señalada se percataron que en su interior había cuatro ocupantes, tres de los cuales salieron huyendo al ver la presencia policial.

En tanto, el cuarto ocupante, que era el conductor del auto robado, intentó atropellar a un carabinero, el que disparó contra el delincuente, quien terminó falleciendo en el lugar.

En ese mismo momento, los uniformados lograron la detención de un adolescente de 15 años, quien sería uno de los delincuentes que protagonizaron el robo del automóvil.

Finalmente, se informó que por orden de la Fiscalía la Brigada de Homicidios quedó a cargo de la investigación del caso, quien realizará las pericias del caso, para determinar la dinámica de los hechos y el paradero del resto de lo involucrados.