Dos personas de nacionalidad colombiana resultaron heridas tras una balacera registrada durante la noche del martes en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá.

De acuerdo a información aportada por Fiscalía, el hecho ocurrió durante la noche del martes en el sector de Laguna Verde, en el sur de Iquique, donde un grupo indeterminado de sujetos habría llegado a bordo de un vehículo desde el cual descendieron e ingresaron a la toma ubicada en el lugar con el fin de disparar contra una vivienda.

De esta manera, un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana resultaron heridas, por lo cual fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Iquique, donde se encuentran fuera de riesgo vital.

En esta misma línea,el fiscal Javier Gutiérrez detalló que tras las primeras diligencias “se levantó evidencia de tipo biológico, huellas o rastros de sangre y casquillos de varios disparos que se efectuaron en el lugar. No está claro cuántos disparos, pero por las vainas recuperadas, al menos siete disparos”.

Finalmente, se indicó que la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) junto al Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía Regional de Tarapacá.