La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un departamento ubicado en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo fue realizado en una vivienda  ubicada en el sector de las calles El Trébol con Rondizzonni, lugar donde se encontró a un hombre de nacionalidad extranjera sin vida con un impacto aparentemente balístico.

En esta línea desde la PDI detallaron que  “se presume que habría involucrada un arma de fuego. Nuestros peritos del laboratorio de criminalística están realizando las pericias para poder establecer si estas lesiones corresponden a la utilización de un arma de fuego o algún otro elemento contundente”.

“Las primeras observaciones no dan cuenta de la presencia del arma, pero tenemos que hacer un rastreo más específico, más preciso para poder establecer si ésta se encuentra dentro del domicilio”, agregaron.

Asimismo, la fiscal de turno del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) agregó que en “primera instancia se trataría de un suicidio, pero se está descartando la intervención de terceras personas en este hecho”.

Finalmente, cabe precisar que la Bridaga de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística trabajan para establecer las circunstancias de la muerte.