Esta jornada de martes, la Fiscalía de Venezuela informó que Natalia Améstica, exmánager del rapero Tirone González, más conocido como Canserbero, confesó su asesinato y el de Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TLP.

En este sentido, en un primer momento se habló que la muerte del músico se habría debido a un suicidio, el cual lo habría cometido tras haber matado a Molnar, situación que cambió completamente en las últimas horas tras un video en el cual Améstica entregó detalles de la muerte.

“Se dio la oportunidad para yo hacerles un té, al que le coloqué dos blíster de Alpram. Ellos bebieron unas tazas cada uno, y al momento de quedar somnolientos, yo estaba en la cocina preparando la cena. Y al llegar Carlos ví como estaba y lo ataqué directamente al cuello. Cae al piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo. Y quien me ve es Tyron, se preocupa mucho, pero él estaba bien somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar, y él cae en el sofá dormido y es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, comienza Améstica.

En esta misma línea, agregó que “sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, explicó.

“A Carlos terminan de darle las puñaladas, mi hermano Guillermo le da 4 puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del Sebin. El cuerpo de Tyrone, en el mueble, lo traen para la cocina, se le quita la franela y se le da un tubo en la cara, Guillermo es el que lo hace. Luego de eso, nos explican que es lo que tenemos que hacer, que es lanzarlo por la ventana, para terminar la escena del homicidio-suicidio. Es lo que hacemos. Mi hermano se va del departamento porque no puede estar en la escena. Yo me cambio y hago la escena”, reconoció.

Hay que recordar que el Ministerio Público venezolano había descartado la teoría del suicidio de Tirone José González, argumentando las extrañas circunstancias en que fueron encontrados los cuerpos y las declaraciones que prestó la mánager, que también era pareja del bajista.